logo-redes-sociales.png
Centros médicos Santa Cecilia
Es una empresa creada por profesionales con más de 40 años de actividad médica, especializada en Medicina Laboral y Accidentología, que brinda una atención integral al personal de empresas y a distintas Aseguradoras de Riesgo de Trabajo.

Se destaca por la permanente mejora en la calidad de sus servicios, respondiendo a las necesidades de sus clientes y en la implementación de nuevas tecnologías para una comunicación rápida y efectiva.
doctor-blur.jpg

Nuestros Valores

Ética: Ya que tenemos como valor principal el compromiso con la calidad de nuestro trabajo.
Profesionalismo: Llevando a cabo un análisis responsable de situaciones y necesidades presentadas por nuestros clientes.

Comunicación: Mantenemos con nuestros clientes un trato honesto, permanente y comprometido para una resolución rápida y eficiente de sus necesidades.

Confidencialidad: Mantenemos una absoluta discreción con nuestros clientes. 

Flexibilidad: Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente, buscando la mejor opción para él.

medico01.png

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes el más completo servicio en medicina laboral, con una atención personalizada, flexibilidad frente a sus requerimientos y  el mejor servicio al mejor precio. Garantizando la eficacia operativa y el mejoramiento continúo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

business-computers.jpg

Nuestra Visión

Ser líderes en la prestación de servicios médico-laborales en Gran Buenos Aires y Capital Federal, a través de un equipo multidisciplinario orientado a la preservación de la salud de los trabajadores y que ofrece a sus clientes la opción más adecuada a  sus necesidades con un elevado sentido de Humanidad y Ética profesional.